sábado, 18 de junio de 2011

LA REPUBLICA Y LOS PEPINOS ASESINOS

Estábamos luchando por la República, si por la República. Todo se había vuelto un fragor de locuras contagiosas, palabras de libertad, fraternidad, globilizacion. Los Help, venían de todos lados, las narraciones, sobre los derechos del hombre, las libertades compartidas, los sueños rotos, las conquistas por conseguir, todo era un gran Help. Después se empezaron acallar, como susurros en nuestros oídos.
Vuelve el fragor, en Barcelona manifestantes, golpeados por los perros voraces de la demopalocracia, ya estaban en sus puestos, ya estaban en sus palacios legislativos y en sus tronos, porque los corruptos usan tronos. Sangre, dolor, cabellos arrancados por los perros hambrientos de ordenes de saber que ellos ahora tienen el derecho concedido y concevido de morder y arrancar, despezar, patear, humillar y sobre todo hincar los dientes hasta que sangren. Eso hicieron en Barcelona, yo lo vi. No sus caras de satifaccion, no la de los Rolling Stone, no esa Satisfaction que nos erotizaba al punto de dar gritos de orgasmos múltiples. No, esta es otra satifaccion, la del poder, la de saber que la impunidad ahora es la Reina de las muchas cabezas como tronos tienen ahora en cada uno de sus alcaldías.
Valencia, violencia en las calles, los mismos perros, pero con otro tono gutural, pegando, lastimando, arrancando, hincando sus dientes hasta sangrar. Dolor de verlo, Yo lo vi. Yo lo llore, porque no podía hacer otra cosa que llorar. Siempre te da ganas de llorar cuando lo ves por television, siempre pasa, te muerdes los labios de sentirte lejos, atado, indignado, ser un maldito y misero espectador. Ya no se habla, o yo, ya no escucho, no leo, no veo que se siga peleando por La República.
Ahora lo que leo y escucho es la palabra asamblea, acciones dirigidas, infiltrados, siempre para los adictos al poder verán infiltrados en sus filas, en sus aceras, en sus alrededores de sus casas (que con las nuevas elecciones que han ganado se convertirán en pequeños petit maison), todos ellos verán infiltrados, no golpeados, lastimados, mordidos por sus perros, sus queridos perros que irónicamente, patrullan las calles de nuestras ciudades.
Las herramientas que los que peleaban por La República no la tenían, Facebook, Twitter, laptop, blackberry, Internet, celulares, hotmail, Gmail y cuantos mas. Lo único que tenían eran ideales e ideas.
Recordar no lastima si es para cambiar para mejor, los niños dispersos que algunos de esos niños ahora tienen 80 años, si han crecido, desterrados pero crecidos. Federico Garcia Lorca y sus dos dignos acompañantes enterrados en alguna zanja de algún lugar que lo saben algunos pocos y los callan todos. Los pintores, en El Prado sigue el Guernica, tan gris, pero con la gran y maravillosa pinta roja que significo arrasar con ese pueblo, no es malo recordar, mentir que Atocha fue culpa de los innombrables, pero eso si el mentiroso que también es innombrable, que llevo a una guerra absurda que costo y la están pagando todavía, es catedrático honorífico de unos cuantos perros de razas, que siguen manipulando el parlamento. A callar, me dijeron un día cuando dije, porque no se detienen con verdadera justicia los genocidios y criminales de Lesa Humanidad que le han hecho a La República, nada, nada, el pasado esta bien enterrado, y así se quedara.
Cuidado, están saliendo las manos de las tumbas, cuidado, los NN están sintiendo el ruido de la lucha que vuelve a comenzar, cuidado, que la verdad histórica los esta reclamando.
Es  decir,¿ hagamos una  Revolución?, no es decir eso, es decir no maten ni acallen la memoria,  que se acuerden, las memorias son frágiles cuando los corruptos los manejan, y para ellos son necesarias, sino no estarían votados y sentados reinando de vuelta.
Quiero que se fijen en ciertas risas, muecas de muñecos manipulables, no diré nombre porque esto no es una caza de brujas, pero si para cuando volvamos a votar, o tener un referéndum, nos acordemos de esas sonrisas manipuladas de sarcasmos y victoria que le da únicamente su propia violencia histórica.
La Risa de Madrid, la Risa del parlamento , la Risa de noches de Fallas. Empecemos a ver sus risas. Los dictadores como decía un escritor tienen esa maravillosa risa del verdadero sarcasmo, para que el Pueblo pueda entenderla y comprender que ellos son los que rigen sus destinos y desgracias, ya sabidas.
Fortalezcan la memoria, sigan hablando con sus vecinos, no permitan que nada ha pasado, porque al verlos débiles, los que también son parte de este dolor, desastre económico, de los perros de la calle, volverán a culparlos que son los responsables de Pepinos Asesinos.
Quiero decirles, que Amo a España, quiero decirles que se de su dolor, porque aquí en mi Argentina, hemos pasado lo mismo, exactamente lo mismo, llevo sangre española en mis venas, pero no para que me den un pasaporte, sino para que devuelvan la VERDADERA REPÚBLICA ESPAÑOLA.

Pedir un favor!!!!
Por ultimo quiero pedirles encarecidamente  un favor,  una acción que la nombraria "Cuidemos a nuestros inmigrantes, extranjeros, como quieran llamarlos", el pedido que les hago es porque la Santa Derecha, tiene como un placer en particular un deseo de castigar o de echar las culpas solapada mente a ellos, y lo digo por experiencia. Les pido que los cuiden, que los protejan como ellos lo hacen con ustedes, al agradecerles, con mucha humildad la posibilidad de vivir en su país. Yo un gran agradecido, porque abrieron las puertas de sus casas a los exiliados de nuestra maldita dictadura y de la demopalocracia que tuvimos también igual que ustedes, nosotros en el año 2000. Con perros que todavía siguen haciendo de las suyas.
Ese es mi pedido, mi por favor, no permitan que sean agredidos, lastimados, humillados, porque son políticas sistematicas. Nadie quiere irse de su tierra, ellos quiero que piensen que han pasado las mas horrendas atrocidades, vejaciones, torturas,  hambre y  muertes impunes.
Cuiden, ellos también son la riqueza cultural, de ese maravilloso país que se llama España.

No hay comentarios: